Seguidores :D

lunes, 31 de enero de 2011

Todo es eso, FANTASÍA

Casi todas las fantasías se van al despertarnos, y quedan desterradas en lo mas profundo de la mente, aunque a veces, si nos esforzamos, podemos vivir ese sueño.
La fantasía es sencilla, el placer está bien y a dos bandas es mejor. El dolor es malo, y no sentir dolor es mejor. Pero la realidad es diferente, el dolor existe porque quiere decirnos algo, y si es posible disfrutar sin acabar con dolor de estómago, quizá este bien.
Quizá algunas fantasías solo deban existir en sueños.
Porque eso es lo que eres un sueño...
Sé que el príncipe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso..
Al fin y al cabo tampoco yo era una princesa
Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones…
Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteorito. De pronto, se encendió todo. Cuando tú te fuiste, cuando el meteorito desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podían ver las estrellas, y nada tenia sentido.

Todo este tiempo me he considerado completa, sin comprender qué buscaba, sin encontrar nada, porque tu aún no existías en mi vida.
Cuando me di cuenta de eso me dije a mi misma que el amor es irracional, cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo...
¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario