Seguidores :D

miércoles, 26 de enero de 2011

Y si queremos volar, pues volamos :)

Hay otros. Sí, claro que hay otros. Uno, dos, tres, quizas cuatro. Igual que hay otras para tí.
Pero eso no significa que esos besos me gusten más que los tuyos o que esas sonrisas me hagan sonreir a mi tambien. Que haya otros no significa que, en el momento mas ingnificante del dia, yo no me acuerde de tí. 
Sí, claro. Claro que hay otros. Mas guapos, mas altos, mas bajitos o mas feos. Mas simpáticos o mas antipáticos, mas niñatos o mas hombres. 
Mas o menos. Eso da igual.
Hay otros, pero ninguno de ellos eres tú. Y yo te quiero a ti. Querer, lo que viene a ser querer.. solo me pasa contigo.

2 comentarios:

  1. me encanta lo de "Querer,lo que viene a ser querer...solo me pasa contigo" (L) es super sincero lo que escribes y sobre todo,realista. Son pensamientos que en la mayoria de los casos la gente no se atreve a expresar..y parece que querer a alguien de esa manera o es imposible,o es que estás tonta. Pero sí..pasa,y en mi opinión: es magnífico :)

    ResponderEliminar